Región de Coquimbo: Presunto homicida de joven en partido de fútbol se entrega a Carabineros

04 Julio 2017

Se trata de un sujeto de 24 años, quien confesó ser el autor del disparo, hecho ocurrido en Ovalle. Al final, el individuo estaba mintiendo. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Pasado el mediodía de hoy martes ingresó a la 3° Comisaría de Carabineros  de Ovalle un joven, indicando al servicio de guardia que él es el autor del disparo que le costó la vida a Mario Jaime Contreras de 24 años, hecho ocurrido durante un partido de fútbol amateur en dicha comuna.

El ataque se produjo el domingo en la cancha del complejo AFAO, ubicada en el sector de la Media Hacienda. De acuerdo al reporte preliminar de Carabineros, el sujeto sostuvo que percutó el arma que impactó en el tórax al joven.

NOTA RELACIONADA: Joven muere tras balacera en partido de fútbol amateur en Ovalle

Producto del impacto de bala, Mario Jaime Contreras falleció en el Hospital Antonio Tirado Lanas de Ovalle. La Fiscalía dispuso la entrega del imputado a la PDI que está llevando la investigación del hecho.

El sujeto que indicó ser el autor del crimen fue identificado como Manuel Alejandro Vega Izquierdo de 24 años, domiciliado en la población Media Hacienda de Ovalle.

VUELCO EN LA INVESTIGACIÓN

Un cambio drástico tuvo el caso tras la investigación de la PDI. En definitiva el individuo inventó que había sido el autor del disparo que desencadenó la muerte de Mario Jaime Contreras.

En las diligencias realizadas por la Brigada de Homicidios de la PDI y el Fiscal Rodrigo Gómez se descartó que el imputado tuviese relación con el hecho, siendo detenido por obstrucción a la justicia.

En estos momentos está en dependencias de la Bicrim de Ovalle y pronto pasará a control de detención.