Región de Coquimbo: Investigan muerte de hombre en celebración de año nuevo

02 Enero 2018

La víctima habría concurrido junto a su novia y familiares para participar de la celebración de año nuevo en una cancha de baby fútbol.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, por orden del fiscal de turno, se trasladaron a Caimanes, ya que al interior de la Sede Social y Deportiva de esa localidad, había fallecido un hombre de 29 años.

La víctima fue identificada como Eduardo Araya Sandoval. Según la PDI, en momentos en  que se encontraba celebrando el nuevo año junto a sus  familiares y novia, cayó al suelo, siendo auxiliado por las personas que se encontraban en el lugar.

Las labores de reanimación fueron infructuosas, y finalmente falleció al interior de la cancha de baby fútbol.

“A la realización de examen externo no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas. La causa de muerte deberá ser corroborada por el Servicio Médico Legal”, indicó el Subprefecto José Carmona, jefe de la Bicrim de Los Vilos.

El oficial policial agregó que “durante la investigación se estableció que la víctima presentaba antecedentes cardiacos y estaba sin tratamiento. Su data de muerte fue estimada en 4 a 6 horas desde que se realizaron las pericias al cadáver”.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal de Los Vilos, donde se le practicará la autopsia de rigor.