Región de Coquimbo: Jenny Cavallo promete risas en stand up para las madres

05 Mayo 2022
Construirá su rutina con las anécdotas que se reciban a través de las redes sociales.
El Observatodo >
authenticated user Editor
Jenny Cavallo, una de las mejores comediantes de Chile, estará en Ovalle.

El día de la madre es sin dudas uno de los eventos más especiales de la primera mitad del año y las celebraciones en honor a ellas se tomará este fin de semana.

En esa línea, el reír de buena gana es la apuesta de OPEN Plaza y para ello convocó a una de las comediantes más exitosas de la escena nacional.

Se trata de Jenny Cavallo, triunfadora en el Festival de Viña 2018 y quien presentará una rutina interactiva en distintas sedes regionales de OPEN Plaza, abriendo en OPEN Plaza Rancagua este viernes 6 de mayo en a las 16:00 horas, continuando en OPEN Plaza La Calera el sábado 7 de mayo a las 17:00 horas y finalizando en OPEN Plaza Ovalle el domingo 8 de mayo a las 17:00 horas.

Una de las características más innovadoras de este espectáculo está en la convocatoria hecha a través de las redes sociales de OPEN Plaza para que las madres compartan sus mejores anécdotas y será la misma Jenny Cavallo quien tomará algunas de las vivencias que lleguen y las integrará a su stand up.

La invitación es entonces para este domingo 8 de mayo a las 17:00 horas en la Plaza de la Pileta de OPEN Plaza Ovalle y comenzar de gran manera un fin de semana muy especial dedicado a las mujeres de la familia.