Región de Coquimbo: Mujer sufre violento robo afuera de casa

16 Octubre 2019
Encapuchados llegaron con armas de fuego y le quitaron $20 millones.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran indagando sobre robo con intimidación ocurrido en dicha comuna del Limarí.

Según los antecedentes, ayer en la noche una mujer fue víctima de un violento robo afuera de su domicilio ubicado en la población Esperanza, siendo intimidada por 3 encapuchados. El fiscal en conocimiento del hecho solicitó la concurrencia de la PDI para hacerse cargo de la investigación.

“En el lugar se constató que 3 sujetos encapuchados la interceptaron en los momentos que llegaba a su domicilio, y premunidos de armas de fuego, le sustrajeron un bolso con dinero y documentos valorados, con un avalúo aproximado de $20 millones”, dijo el Subprefecto Raúl Muñoz, jefe de la Bicrim de Ovalle.

El funcionario policial añadió que “una vez perpetrado el delito huyeron hacia el sector El Talhuen, donde dejaron abandonado el vehículo en el que se movilizaban”.

Los detectives se mantienen realizando diligencias de análisis criminal e inteligencia policial, con la finalidad de establecer la dinámica y circunstancias del hecho, además de trabajar en la individualización de los delincuentes.