Región de Coquimbo: Roban $8 millones en confites Ambrosoli y Costa desde camión

08 Junio 2016

El hecho se produjo en la Ruta 5 Norte y el camión pertenece a la empresa Carozzi, el cual llevaba caramelos, chocolates y galletas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos, aclararon un robo que afectó el domingo 5 de junio a un camión de la empresa Carozzi, que transportaba en su interior productos Ambrosoli y Costa, hecho ocurrido en la Ruta 5 Norte.

“Un llamado telefónico al 134 alertó a nuestros detectives que dos hombres se encontraban en las cercanías del servicentro Copec,  con unos bultos que presumiblemente transportaban productos robados”, comentó el Subprefecto Claudio Brevis, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos.

Con los antecedentes recabados por los policías, concurrieron al lugar para verificar la efectividad de lo que se indicaba, efectuándole un control de identidad a los sujetos.

“Al registrar  los bultos que corresponderían a tres sacos paperos, se percataron que habían diversos caramelos, galletas, chocolates en su interior. Al consultar por su procedencia, los sujetos no tuvieron respuesta, por lo que fueron detenidos y trasladados al cuartel policial”, agregó el Subprefecto.

En la unidad, los detectives establecieron que las especies correspondían al robo que afectó a la empresa Carozzi, siendo detenidos los individuos por receptación. Las especies recuperadas se encuentran avaluadas en $8 millones y fueron entregadas a los dueños de la empresa.

Los imputados pasaron a control de detención para su formalización en el Juzgado de Garantía de Los Vilos.