Región de Coquimbo: Sujeto es detenido por robar televisor a ex pareja

31 Enero 2017

Individuo fue capturado por personal de la Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la  Brigada de Investigación Criminal de Ovalle se abocaron a realizar diversas diligencias por dos robos ocurridos en la provincia del Limarí, recuperando dos televisores avaluados en $503.000.

Los delitos ocurrieron en enero, uno en una vivienda ubicada en calle Federico Silva de la población El Molino de Ovalle y otro en la comuna de Monte Patria. En el primero, “desconocidos ingresaron al inmueble y sustrajeron un televisor marca Recco”, afirmó el Subcomisario Jimmy Díaz, Subjefe de la Brigada de Investigación Criminal de Ovalle.

En el segundo caso, “se estableció que la ex pareja de la víctima se aprovechó de esa condición e ingresó al inmueble, sustrayendo un televisor”, explicó el Subcomisario Díaz.

Los procedimientos culminaron con 3 detenidos por robo en lugar habitado y receptación, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Ovalle. El fiscal del caso determinó que las especies fueran entregadas a las víctimas, mediante las firmas de las actas correspondientes.