Reo es asesinado con arma cortante en la cárcel de La Serena

29 Noviembre 2020

Hasta el lugar se trasladaron detectives a fin de establecer la dinámica del hecho y dar con él o los autores del delito.

El Observatodo >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por solicitud del Ministerio Público, se encuentran investigando un homicidio con arma cortante de un interno en la cárcel de Huachalalume.

Según antecedentes, el hecho ocurrió en la tarde del sábado 28 de noviembre, al interior de uno de los módulos, por lo que los detectives se trasladaron hasta el centro de atención de salud de dicho centro penitenciario.

“Recibió estocada en la región anterior. De acuerdo a las primeras diligencias, en circunstancias del desencierro de los internos, se habría producido un altercado entre ellos, resultando lesionado y posteriormente fallecido a raíz de las lesiones sufridas”, dijo el Comisario Claudio  Alarcón, jefe de la BH.

Hasta el  momento los detectives se encuentran en pleno desarrollo de las diligencias, con la finalidad de determinar la dinámica de los hechos, y exponer los antecedentes al Ministerio Público y continuar así con el proceso investigativo. La identidad de la víctima no ha sido revelada.

Foto: Temática.