Reporte del toque de queda: En estos horarios funcionarán los supermercados

22 Octubre 2019

La Serena, Coquimbo y Ovalle se mantienen sin clases, de acuerdo a lo informado en punto de prensa.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un nuevo reporte del toque de queda se entregó en el Regimiento Coquimbo, punto de prensa en el que estuvieron presentes el Jefe de la Fuerza Regional, General Jorge Morales, y la Intendenta Lucía Pinto, y el Gobernador de Elqui, Gonzalo Chacón.

En cuanto a supermercados, informó que estarán resguardando su orden junto a Carabineros en su totalidad. Por su parte la Intendenta señaló que funcionarán este martes 22 de octubre de 10:00 a 15:00 horas, y algunos hasta las 17:00 horas.

NOTA RELACIONADA: ¡Confirmado! Nuevo toque de queda para La Serena y Coquimbo

La Intendenta Lucía Pinto detalló que el transporte público está en funcionamiento de manera adecuada, cubriendo las necesidades de un flujo menor a otros días. Además, indicó que algunos semáforos presentan daños, pero las vías despejadas para el tránsito.

SE MANTIENE SUSPENSIÓN DE CLASES

La Intendenta señaló que La Serena, Coquimbo y Ovalle se mantienen sin clases, por lo que se ha reducido el flujo de personas por el centro de las ciudades. “Estamos entregando todas las condiciones para recuperar la normalidad. Y les hacemos un llamado a los sostenedores de La Serena y Ovalle para que retomen las clases, ya que no hay daños en la infraestructura”, dijo.

Añadió que “también hago un llamado a los profesores, a que nos ayuden a educar, formar y entregar lo que todos pedimos que es enseñanza cívica. Queremos recuperar la normalidad y eso tenemos que hacerlo entre todos”, añadió.

Por último, indicó que suministro energético se encuentra en estado normal al igual que el abastecimiento de combustible. Sobre el incendio de la Seremi del Trabajo, están levantando información de los daños.