Reprograman Expo Mascotas por posibles precipitaciones en Coquimbo

29 Junio 2018

Así fue dado a conocer por la productora.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras el anuncio de meteorología para este fin de semana de posibles precipitaciones, Expo Mascotas reprogramó sus fechas en Coquimbo para el viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de julio, convirtiéndose así en uno de los mejores panoramas para estas vacaciones de invierno.

El punto de encuentro será Espacio Peñuelas. En la ocasión habrá un espectacular show canino a cargo de la empresa AGILITY, los animales exóticos de SAFARI ASUTRAL, la participación de los acuaristas de la región, la animación del conductor radial Cristián Paliza, además de piscina interactiva, granja educativa y un mundo reptil para conocer a los animales de sangre fría.

NOTA RELACIONADA: ¡Se viene Expo Mascotas en Coquimbo!

Debido a los cambios de fecha el veterinario Sebastián Jiménez no podrá participar, pero la producción está en busca de su reemplazo. “Como productores de este gran evento quisimos re agendar la fecha debido al mal tiempo anunciado. Nos interesa mucho que el público disfrute y lo pase bien resguardando la calidad del evento para ellos”, explica Paula Muñoz, productora del evento.

Expo Mascotas 2018 contará con más de 30 stands de diversos productos para los regalones de la casa, vestuario, juguetes, alimentos; un patio de comida, zona de juegos inflables y diversos shows artísticos.

La venta de entradas es en Espacio Peñuelas. Los valores son niños $2.000, adultos $3.000 y adultos mayores $1.000. Para convenio colegio y empresas llamar al +56 9 8472 5555 o al correo [email protected].