Restaurant italiano de la Región de Coquimbo es seleccionado entre los mejores del país

19 Septiembre 2021
Es la segunda vez que entran en el top.
Equipo >
authenticated user Editor

El restaurante ovallino Fuente Toscana fue incluido entre los 100 mejores restaurantes de Chile, en la Guía 100 que edita la prestigiosa revista Club de Amantes del Vino (CAV), que fue publicada y lanzada hace pocos días en el país.

La reseña dedicada al restaurant italiano relata que es una mezcla de tradiciones familiares "italianas, españolas, chilenas, que se unen bajo un entorno mediterráneo ideal, como es el del valle del Limarí".

Y añade "Cuenta con carnes guisadas de cordero y vacuno, interiores, sumado a verduras de la huerta que acompañan platos de pasta. Las mismas, caseras, hechas con salsas intensas, que capturan el sentir territorial".

Además, el documento destaca sus bebidas y el ambiente del local: "Súmense una selección de vinos de la zona, sándwich para servir y llevar, una grata selección de quesos, que pueden consumirse en una Gran terraza, que invita a perderse en el disfrute".

De acuerdo a Ovalle Hoy, el director ejecutivo de Fuente Toscana, Juan José Juliá Eccher se refirió a esta distinción: "con el equipo estamos muy contentos por estar nuevamente dentro de la selección de los mejores restaurantes de Chile, esta es la única guía de restaurantes de nuestro país, nos motiva siempre a seguir mejorando, para una mejor atención de nuestros comensales".