[Revisa] Estas son las series de FOX pronto a comenzar en sus nuevas temporadas

07 Abril 2016

Toda la Programación para la próxima semana del 11 al 17 de abril.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

LUNES 11 DE ABRIL

Fox Play: Nueva serie “The Girlfriend Experience”

Desde el lunes 11 de abril el acceso Premium del destino digital FOX Play, estrena en toda América Latina los trece episodios que componen “THE GIRLFRIEND EXPERIENCE”, la serie producida por Steven Soderbergh, basada en su film homónimo de 2009, y que se trata de mujeres con doble vida, que ofrecen una “Girlfriend Experience”, es decir, relaciones emocionales y sexuales a un alto precio.

FilmZone: “Locura de amor en Las Vegas”, 22:00 horas.

Con Ashton Kutcher y Cameron Diaz. Dos desconocidos se despiertan y descubren que tras una noche de locura y descontrol en Las Vegas se han casado, justo después de que uno de ellos ha ganado la lotería jugando con el dinero del otro. Ambos intentarán quedarse con el premio, aunque el amor quizá aparezca en el camino.

Cinecanal: “El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”,  22:00 horas.

Con Martin Freeman y Ian McKellen. Al recuperar su pueblo natal de las garras del dragón Smaug, la Compañía se verá forzada a luchar en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras el futuro de la tierra media pende de un hilo.

MARTES 12 DE ABRIL

Serie FOX: Final de temporada “Sleepy Hollow”, 00:00 horas

El martes 12 de abril a la medianoche FOX emite el final de la tercera temporada de “Sleepy Hollow”, la serie que combina acción y aventuras en una versión moderna del clásico de Washington Irving, en la que Ichabod Crane (Tom Mison, "Salmon Fishing in the Yemen”) resucitado dos siglos y medio después, ve que el mundo está al borde de la destrucción y él es la última esperanza de la humanidad. Junto a él resucita también un mal sin precedentes, que regresa para aterrorizar a los habitantes de Sleepy Hollow.

Serie FX: Final de temporada “Man Seeking Woman”, 22:00 horas

Este martes se emite el final de temporada de la comedia que sigue al ingenuo veinteañero Josh Greenberg (Jay Baruchel, “Cómo entrenar a tu dragón”) en su búsqueda incesante del amor. Una mirada dulce y surrealista al mundo de las reuniones amorosas que acompaña a Josh mientras atraviesa citas de una sola noche, dolorosas rupturas, viajes en el tiempo, y hasta una cita a ciegas con un troll.

NatGeo: “Mercado Negro: Fiebre de Petróleo”, 23:00 horas.

En el episodio 12 de la primera temporada, podremos ver en Williston, Dakota del Norte, un auge en la explotación petrolífera que trajo decenas de miles de obreros a este pueblo otrora tranquilo. Pero la "fiebre del oro negro" del siglo XXI también atrajo a operadores del mercado negro.

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

Fox Life: “Novata Mortal”, 23:00 horas.

Samantha Willows, novata universitaria, sospecha que hay algo siniestro en la hermandad Delta Phi a la que se unió. Sus sospechas se confirman cuando sus compañeras comienzan a morir, en un misterio que amenaza también a Samantha.

Cine Fox: “Misión Imposible: Protocolo Fantasma”, 17:40 horas.

Cierran la Fuerza de Misiones Imposibles tras quedar implicada en el bombardeo del Kremlin, por lo que Ethan Hunt y su nuevo equipo actúan de manera independiente para limpiar el nombre de la organización. Con Tom Cruise , Jeremy Renner , Simon Pegg , Paula Patton.

JUEVES 14 DE ABRIL

Cinecanal: “Armados y peligrosos”, 22:00 horas.

Bobby, agente de la DEA, y Stig, oficial de inteligencia naval, huyen de ambos lados de la ley luego de su intento fallido de infiltrar un cártel de droga. ¿La razón? Ninguno de los dos sabía que el otro era un agente encubierto.

FilmZone: “Depredador”, 22:00 horas.

Con Arnold Schwarzenegger, Carl Weathers, Elpidia Carrillo, Bill Duke. Un invencible grupo de mercenarios, en una misión en la jungla centroamericana, es atacado por un enemigo inesperado. Un depredador extraterrestre que colecciona cráneos humanos.

VIERNES 15 DE ABRIL

Fox 1: Estreno de temporada “Outlander”, 00:00 horas.

Compuesta por trece episodios de una hora, la segunda temporada de “OUTLANDER” arranca con la llegada de Claire y Jamie a Francia en medio de la Revolución Jacobina. Con la ayuda de su primo Jared (Robert Cavanah, “AB Negative”), el matrimonio Fraser es introducido a la suntuosa vida de la sociedad francesa, en la que abundan tanto las fiestas como las intrigas políticas.

“OUTLANDER” recibió 3 nominaciones a los Premios Golden Globe® en las categorías: “Mejor serie de televisión – Drama” y sus protagonistas, Catriona Balfe como “Mejor Actriz en una serie de TV – Drama” y Tobias Menzies como “Mejor Actor de reparto en una serie, serie limitada o película hecha para la televisión”.

Cinecanal: “Comando especial 2”, 22:00 horas.

Con Jonah Hill y Channing Tatum. Luego de haber cumplido su misión encubierta en un colegio secundario, los oficiales Schmidt y Jenko deberán infiltrarse en una universidad para desenmascarar una red de narcotraficantes.

SÁBADO 16 DE ABRIL

FX Cine: “Amigos con derecho”, 22:00 horas.

Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son dos buenos amigos que se encuentran luego de 15 años sin verse, y deciden simplificar su vida sexual convirtiéndose en amigos con derecho a roce. Pero lo que parecía la relación perfecta se complicará al surgir los primeros sentimientos.

Fox Movies: “Non-Stop: Sin escalas”, 22:00 horas.

Durante un vuelo transatlántico, un agente federal aéreo (Liam Neeson) entra en acción luego de recibir una serie de mensajes de texto que amenazan a los pasajeros, a menos que la aerolínea transfiera 150 millones de dólares a una cuenta secreta.

Fox 1: “Una espía despistada”, 22:00 horas.

Una Analista de la CIA, con trabajo de oficina, se ofrece de voluntaria para infiltrarse en el peligroso mundo del tráfico de armas y evitar un diabólico desastre mundial.

DOMINGO 17 DE ABRIL

FX Cine: “Legalmente Rubia 2”, 11:30 horas.

La perspicaz Elle Woods (Reese Witherspoon) está de vuelta y camino a Washington D.C. para trabajar en el equipo legal de una congresista, y lograr la aprobación de una ley que prohíba el testeo animal.

Fox Family: “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”, 22:00 horas.

Los personajes favoritos se unen con personajes nuevos, mientras Larry emprende una increíble aventura para salvar la magia antes de que se extinga para siempre. Con Ben Stiller, Robin Williams, Owen Wilson, Steve Coogan.

FilmZone: “Irene y yo… y mi otro yo”, 22:00 horas.

Charlie y Hank son las dos personalidades de un oficial policía y a pesar de que no tienen nada en común, ambos se enamoran de una hermosa mujer involucrada en problemas con la justicia. Con Jim Carrey y Reneé Zelleweger.