Riña en local nocturno clandestino termina en balacera en Coquimbo

07 Mayo 2022
El recinto fue clausurado por no poseer patente para vender alcohol.
El Observatodo >
authenticated user Editor

Un nuevo hecho de violencia se llevó a cabo anoche en el Barrio Inglés de Coquimbo, ya que en horas de esta madrugada, a eso de las 03:00 horas aproximadamente, momentos de alta tensión vivieron personas dentro de un local nocturno en la calle Aldunate, a la altura del 479.

Un sujeto habría lesionado a tres personas con impactos balísticos, por lo que el personal del Samu de Coquimbo y carabineros de la 2da Comisaría de Coquimbo se acercaron hasta el lugar.

Fueron tres las personas adultas víctimas, quienes momentos antes compartían al interior de local nocturno de nombre "Multiespacio" y conforme a sus versiones, se habría generado una riña momentos antes entre algunos asistentes.

Según el relato de las propias víctimas, se encontraban en el interior del local compartiendo cuando sintieron fuertes dolencias en sus cuerpos, no siendo posible tener certeza del origen de estas por la obscuridad, ruido y alboroto generado.

Los heridos fueron trasladados a la asistencia pública donde se detectó que una víctima "hombre adulto" mantiene una herida de impacto balístico en su abdomen, de carácter grave y sin riesgo vital, en tanto que las otras 2 víctimas "mujeres adultas", no fue posible establecer la naturaleza de esta, encontrándose ambos en condición de alta.

Señalar que las víctimas son todos chilenos, edad 23 años, sin antecedentes penales.

Clausura del local

Al efectuar una fiscalización del local, este no mantenía patente de alcoholes, siendo objeto de infracción al art.43 ley de alcoholes e incautación de la totalidad del alcohol existente en su interior, sumando 350 botellas en distinta denominación y grado alcohólico, además de la clausura del recinto por parte de personal Municipal.

Mientras que las causas de este altercado serán esclarecidas por el personal policial correspondiente.

Ampliaremos…

Galería Imágenes

  • Riña en local nocturno clandestino termina en balacera en Coquimbo