Roban 8 millones de pesos desde terminal de buses Liserco en La Serena

07 Febrero 2018

El delito habría sido cometido por cuatro sujetos, premunidos por armas de fuego y sustrajeron la suma de $8.000.000 en dinero en efectivo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada de Robos , por orden de Fiscal de Turno concurren  al Terminal de buses Liserco, sector rinconada comuna de Coquimbo, para investigar el delito de robo con intimidación.

Según los antecedentes recabados los hechos ocurrieron, durante las horas de la tarde, cuando sujetos desconocidos, premunidos por armas de fuego intimidaron a trabajadores del lugar y sustrajeron la suma de $8.0000.000  en dinero en efectivo, producto de la recaudación del día.

Los delincuentes utilizaron un vehículo color plomo, el cual posteriormente dejaron abandonado en la comuna de Coquimbo.

Se trabaja con personal del Laboratorio de Criminalística Regional para poder realizar los peritajes al automóvil y levantar todo tipo de evidencias desde el sitio del suceso.

Del procedimiento aún no se registran detenidos pero se están recopilando las cámaras de seguridad del recinto y empadronando a víctimas y testigos.