Roban juguetes navideños y licores desde supermercado en La Serena

13 Diciembre 2014

Responsable directo del hecho fue detenido por la PDI, sin embargo personal del supermercado habría participado en la sustracción de las especies. 

Corresponsales ... >
authenticated user

Diversos artículos de vestuario, juguetes navideños y licores fueron sustraídos desde un supermercado situado en el centro de La Serena.

Detectives concurrieron al sitio del suceso tras denuncia realizada por representantes del supermercado. La Brigada de Investigación Criminal La Serena, detuvo a un hombre por su responsabilidad como autor del delito de tentativa de hurto agravado flagrante.

Los efectivos policiales procediendo a realizar las primeras diligencias de investigación, realizando un empadronamiento y al estudio del sitio de suceso e inspección de cámaras de seguridad, logrando determinar la participación de personal interno en la sustracción de dichas especies.

Con las pruebas obtenidas, los detectives ubicaron y detuvieron al imputado, quien reconoció su participación en el ilícito. Las especies fueron avaluadas en la suma de $300.000 mil aproximadamente.

El Fiscal de Turno de La Serena dispuso que el imputado quedara en libertad a la espera de citación por parte del Ministerio Público.