Roban más de $1 millón desde servicentro en La Serena

13 Febrero 2017

Sujetos procedieron a golpear y reducir a los trabajadores del recinto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, concurrió hasta la calle Colo Colo en el sector de La Florida para indagar el robo con intimidación que afectó a dos bomberos del Servicentro Copec.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:40 horas de la tarde de ayer domingo, en el cual habrían actuado tres sujetos en el delito.

El Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de La Serena, indicó que “Los sujetos ingresaron de manera encapuchada y procedieron a golpear y reducir a las dos personas que atendían el lugar para luego robarle la suma de $1.800.000 en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga en dirección a la población 17 de Septiembre”.

La policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad del recinto, con el fin de identificar a los autores del delito, quienes actuaron de manera violenta, además de entrevistar a testigos y empadronar el sector a fin de realizar una recapitulación de los últimos movimientos de los sujetos.

Del procedimiento policial aún no se  registran detenidos, pero se trabaja intensamente para dar con los responsables del hecho.