Roberto Jacob: "Mientras esté yo, el festival nunca se venderá a las cadenas de televisión"

08 Febrero 2016

El edil además descartó la presencia de artistas internacionales en las próximas versiones. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Muchas personas por no decir todas, ven al Festival de La Serena como un espectáculo digno de estrellas, con participantes sólo del medio nacional quienes no tienen nada que envidiarles a los artistas del orbe.

Este año la música de Manuel Garcia, Fernando Ubiergo, Los Jaivas, Los Vásquez, Megapuesta pusieron el ritmo a las 2 noches cálidas que duro el Festival de La Serena, mientras que el humor estuvo a cargo del Profesor Rosa, Don Carter, Guru Guru y Los Atletas de la Risa, haciendo del show de primer nivel.

Con respecto a televisar el Festival de La Serena, el Alcalde Roberto Jacob señaló que este es un espectáculo sólo para la gente de la zona. “El Festival de La Serena nunca lo voy a vender a las cadenas de televisión, mientras yo esté como alcalde no privatizaré el espectáculo, este show es para la gente de La Serena quienes trabajan y viven todo el año y los turistas que nos visiten, no tengo la necesidad ni las ganas de hacerlo”, afirmó el edil.

Con respecto si en el futuro se puede traer artistas internacionales Roberto Jacob indicó que “no, este festival es sólo chileno, vamos a privilegiar a los artistas nacionales, nosotros tenemos grandes exponentes, donde nuestros artistas son puestos en valor, es el único en Chile y tenemos mucho material para el futuro”.