Robo de colectivo deja al descubierto plantación de marihuana

14 Febrero 2019

Tenían 16 plantas de cannabis sativa y 3 armas de fuego hechizas. 

Limarí Televisión >
authenticated user

En horas de la madrugada de ayer miércoles una persona identificada como A.M.O.F., denunció a Carabineros un robo con arma blanca de su taxi colectivo Toyota Yaris, patente HGGS 79, en calle Yungay en la Población Fray Jorge de Ovalle.

Horas más tarde, la misma víctima se comunicó con los funcionarios del Cuadrante 2, a cargo del Sargento Primero J. O. y el Carabinero M. M., y les manifiesta que su vehículo se encontraba en un domicilio de la localidad de Huamalata, informa Limarí Televisión

Los efectivos de la 3° Comisaría de Ovalle se dirigieron al inmueble ubicado en calle Esmeralda N° 417 de este sector, en donde sorprendieron de manera flagrante al imputado P.A.C.R.desmantelando el vehículo robado junto a una mujer identificada como O. del R.R.R.

Ambos delincuentes huyeron hacia la ribera del río Huamalata, y luego de la persecución policial fueron detenidos. Al registrar el domicilio los carabineros encontraron 16 plantas de cannabis sativa y 3 armas de fuego hechizas calibre 12. 

Los funcionarios dieron cuenta del hecho al Fiscal de Turno, Carlos Jiménez Villalobos, quien dispuso control de detención para ambos involucrados y la concurrencia del personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) para las pericias de rigor en el sitio del suceso.