Robo a mano armada en Telepizza en Coquimbo

04 Mayo 2018

Sujetos se trasladaban en un Toyota Yaris. Hay un detenido.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenido por robo con intimidación resultó un sujeto la noche del jueves en Coquimbo, procedimiento adoptado por Carabineros de la Subcomisaría de Tierras Blancas, siendo capturados en la intersección de Callejón del Carmen con la Ruta D-43.

Individuos que se desplazaban en un Toyota Yaris, ingresaron al local Telepizza, ubicado en Los Clarines con la Ruta 5. Según reporte policial, amenazaron con armas de fuego a los dependientes, para sustraer dinero, dándose después a la fuga por dicha ruta en dirección norte.

Carabineros de servicio en la población divisaron el automóvil, por lo que se inició una persecución, la cual finalizó con la detención del vehículo en la Ruta D-43. Fue arrestado en el lugar su conductor, mientras que el resto de los integrantes de la banda huyeron.

El Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) fue requerido por el Ministerio Público para los peritajes respectivos, a fin de obtener mayores antecedentes de los delincuentes. La identidad del detenido no ha sido revelada.