Samantha Hoopes es el nuevo rostro de Cristal para el verano 2015

12 Diciembre 2014

La joven de 23 años es una de las más activas en la red y una de las que más seguidores tiene tanto en twitter como en Instagram.

Corresponsales ... >
authenticated user

Samantha Hoopes, a sus 23 años de edad es una promesa del modelaje internacional,  estrella de las principales pasarelas del mundo y  rostro de prestigiosas marcas.  

Nació el 10 de febrero de 1991 en Pensilvania y actualmente es modelo de Elite de los Ángeles, y protagonista de la campaña de la colección de lencería primavera verano 2014 de marca Guess. Este año, asimismo, fue una de las modelos principales de la edición especial de trajes de baño de la revista Sports Ilustrated.

Samantha fue elegida como rostro 2015 por Cristal luego de un 2014 espectacular, en que se convirtió en una de las modelos más reconocidas de la industria.  Por ello, durante diciembre de 2014 y el verano 2015 será posible verla en una campaña que sorprenderá a todos y que refrescará el verano. En una distendida sesión de fotos y durante varias horas de filmación, Samantha cautivó a las cámaras de Cristal con su belleza, simpatía y sensualidad.

La campaña de verano de Cristal 2015 busca dar la bienvenida al verano rescatando los elementos más icónicos de la cerveza chilena por excelencia.

Samantha Hoopes, tiene casi 17 mil seguidores en twitter y 174 mil seguidores en la red social Instagram, donde permanentemente sube fotos de sus campañas y trabajos.