Se necesitan donadores de sangre para joven que sufrió grave accidente en La Serena

02 Noviembre 2015

La joven necesita más de 50 donadores de sangre esta semana debido a su delicado estado de salud.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Aportar un granito de arena para alguien que lo necesita no cuesta nada, especialmente cuando la iniciativa tiene por fin ayudar a una persona que no lo está pasando bien.

Con esa premisa, amigos y familiares de Fernanda Contreras se encuentran movilizados, impulsando una campaña que busca reunir la mayor cantidad de donadores de sangre para la joven, la cual se encuentra en estado crítico tras la colisión de su vehículo y un camión en la Ruta 5 Norte a la altura de Serena Golf el pasado viernes.

La campaña difundida en redes sociales por amigos, familiares y sus compañeros de la carrera de Medicina de la Universidad Católica del Norte requiere de la colaboración de todos, dado que la joven necesita más de 50 donadores de sangre esta semana.

Para los que quieran colaborar, pueden donar sangre en el Hospital San Pablo de Coquimbo entre las 8 y 16 horas a nombre de Fernanda Contreras Arancibia, permitiéndose todo tipo sanguíneo.

Además se puede aportar dinero para costear los tratamientos y cirugías, ya sea a través de transferencia a Carolina Yazigi Sfeir, Rut: 17596815-6 – correo [email protected] o comunicándose con algún interno de medicina o sus delegados.