¿Se perdió la calma en el lugar?: Disparan a quiosquero en tranquilo sector de La Serena

19 Abril 2020

Victimario fue detenido por personal de la PDI.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

El día de ayer un hombre fue detenido por el delito de homicidio frustrado, tras haber disparado contra un quiosquero en la localidad de Altovalsol de La Serena. Actualmente, y a petición del Ministerio Público, el hecho delictual está siendo investigado por personal de la PDI.

Según consignó miradiols, y de acuerdo al reporte policíaco, un hombre de 42 años se encontraba atendiendo su quisco en el sector antes señalado, cuando habría tenido un altercado con dos personas. Luego de ello, se produce un confuso incidente, y uno de los sujetos agrede al comerciante con un arma de fuego. La víctima recibió un balazo en la zona del tórax. Producto de lo anterior, y dada la complejidad de las lesiones, el afectado fue trasladado hasta el Hospital de La Serena.

DETENCIÓN

Luego de haber sido alertados del incidente, detectives de la PDI comenzaron a investigar el caso. Tras clarificar las circunstancias que derivaron en el ataque, y gracias al despliegue de diferentes técnicas investigativas, finalmente  se logró dar con el paradero del victimario (de iniciales C.T.D.), quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía.  

* Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.