Se realizará GoalFest a beneficio de joven serenense que requiere trasplante de médula

28 Marzo 2015

Roberto Lara es el joven deportista que requiere con urgencia un trasplante de médula y que la campaña Todos Con Roberto pretende realizar actividades que permitan reunir fondos para su óptimo tratamiento de salud.

Editor Observatodo >
authenticated user Editor

Para este 28 de marzo a las 22:00 horas, se llevará a cabo la tercera versión del Goalfest, evento a realizarse en Discotheque Oxígeno y que pretende recaudar fondos a beneficio de Roberto Lara, joven que debido a su leucemia necesita con prontitud un transplante de médula; tratamiento que implica un alto costo pero a la vez prioridad para mejorar su delicado estado de salud.

El valor de adhesión es de $3.000 prometiendo sorpresas y regalos durante todo el evento. Puedes obtener tu entrada en diversos puntos de La Serena, entre los que se encuentra Rincón Danés en el Centro de La Serena y en el mismo lugar del evento, donde podrás obtener tu pulsera distintiva. Para mayores informaciones puedes visitar las redes sociales de Todos Con Roberto.

Asimismo, se invita a que todos quienes asistan a esta actividad puedan llevar alimentos no perecibles para enviarlos como ayuda a los damnificados de Vicuña y alrededores que se vieron duramente afectados por el reciente temporal.