Senador Gonzalo Uriarte invita al circo

03 Agosto 2012

Como parte de las celebraciones de agosto en honor a las más pequeñas y los más regalones de la casa, el parlamentario gestionó un circo totalmente gratuito para este fin de semana en tierras blancas.

Corresponsales ... >
authenticated user

Este fin de semana se celebra oficialmente el Día del Niño y de las Niñas, razón por la cual, el senador Gonzalo Uriarte, invita a toda la comunidad de Coquimbo a pasar una jornada de entretención y diversión  que les brindará el Circo Gasparín, carpa que no emplea animales en sus rutinas sino que sólo payasos y números artísticos que harán reír a toda la familia.

El debut será el viernes 3 de agosto en Tierras Blancas a las 19:00 horas, mientras que el sábado las funciones están programadas para las 16:00 y 18:00 horas y el domingo, está proyectado el ingreso del público a las 12:00, 16:00 y 18:00 horas.

La carpa estará ubicada en calle Regimiento Arica a la altura del  Colegio Italia y las entradas serán repartidas puerta a puerta por los diferentes equipos de trabajo del senador Uriarte y de los candidatos a concejales y es completamente gratuito.

Como una forma de acercar a las familias a este gran evento, la concejala Paola Cortés dispondrá de dos buses que trasladarán ida y vuelta a quienes vivan en el sector de de Parte Alta (18:00 horas en Anita Lizana con Las Heras)  y en calle  Las Encinas, mientras que la candidata Claudia Abufom, entregarán casa por casa las entradas a quienes vivan  en Tierras Blancas.