Serenenses fueron las ganadoras en Campeonato Nacional de Pole Fitness

22 Diciembre 2015

El pasado domingo 20 de diciembre, en la ciudad deportiva Iván Zamorano, se realizó el Viva Pole Championship, donde Alisson Vargas y Fernanda Pizarro, de la academia Vualá Pole Studio perteneciente a La Serena, se coronaron como ganadoras.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Por primera vez en Chile se llevó a cabo el Viva Pole Open Championship donde las competidoras debieron enfrentarse a distintas contrincantes en cuatro round. El evento se llevó a cabo este domingo 20 de diciembre, en la ciudad deportiva de Iván Zamorano, ubicada en Santiago. Cabe destacar que para llegar a ganar era necesario eliminar a su contrincante, y para eso ser sumamente estratégicos a la hora de escoger las secuencias a realizar.

Alisson Vargas (19 años) y Fernanda Pizarro (27 años), ambas de La Serena, se atrevieron a ser parte de este nuevo formato, en cual sabían que podían enfrentarse la una a la otra viéndose en la obligación de eliminar a su compañera, para su sorpresa esto no sucedió hasta el final de la jornada donde el jurado compuesto por cinco destacados poledancers chilenos, las escogió para disputar la emocionante y estrecha final donde Alisson Vargas se impuso sobre su compañera haciéndose merecedora de la Medalla de Oro.

En relación a ello, la ganadora y monitora de Vualá Pole Studio expuso que “al terminal el segundo round y saber que ambas teníamos podio ya estaba muy emocionada. Era por lo que tanto habíamos entrenado, luego vino el tercer round donde nos escogen como finalistas llegue a las lágrimas, estábamos pagadas, era el sueño de los entrenamientos disputar el primer lugar, eso ya era suficiente nos trajimos el primer y segundo lugar a casa sin importar quien fuera, luego dijeron mi nombre, me escogieron como ganadora y no lo podía creer”, manifestó emocionada, Alisson Vargas.

Por su parte, y quien es la directora de la academia serenense, Fernanda Pizarro, expresó que “fue un día lleno de emociones y éxitos para Vualá.  No podíamos más de felicidad la competencia no estaba nada fácil, llegar juntas a la final lejos la mejor recompensa era nuestro sueño, pero siempre tiene que haber un ganador no podíamos ser ambas y  fue una final justa, Alisson ganó con todas las de la ley, estoy feliz por ella, de representar a nuestra ciudad y a nuestra academia que en su segundo campeonato ya suma cuatro medallas, y sé que iremos por más”.

Cabe señalar que ambas competidoras, imparten clases de esta disciplina deportiva tanto para niños y adultos en Vualá Pole Studio ubicada en pleno centro de la Serena.