Sergio Freire y Zalo Reyes se presentarán este fin de semana en Coquimbo

21 Octubre 2015

El “Gorrión de Conchalí” se presentará el sábado 24 de octubre.

María Fernanda ... >
authenticated user Corresponsal

En el marco de las celebraciones por los 8 años de Enjoy Coquimbo, el principal centro de entretención de la cuarta región presentará este fin de semana nuevos espectáculos para sorprender a sus clientes. El viernes, y luego de la exitosa presentación que realizó en el mes de julio, vuelve al Bar Jokers el humorista Sergio Freire; el sábado será el turno de uno de los más reconocidos cantantes nacionales: Zalo Reyes. Ambos espectáculos se realizarán a partir de las 23:00 horas.

Pero eso no es todo, quienes quieran vivir la previa al fin de semana podrán disfrutar del “San Jueves”, que llenará ese día (entre las 20:30 y las 2:00 horas) con promociones que incluyen un 50% de descuento en la carta especial de alimentos y bebidas de Bar Jokers, shows en vivo, música y muchas sorpresas más, entre ellas un sorteo especial por $1.000.000, al cual podrán acceder todos los asistentes sólo con su entrada a la sala de juegos.

Humor y música non stop

Sergio Freire el actor, guionista y humorista nacional, fue uno de los rostros emblemáticos de El Club de la Comedia de CHV hasta noviembre del año pasado. Se hizo conocido por su participación en el primer programa televisivo del género stand up comedy de Chile: Sociedad de Comediantes Anónimos (SCA), del canal de cable Vía X, en el año 2005. El mismo humor que transmitió por televisión es el que ahora presentará en el escenario del Bar Jokers para hacer reír a los presentes con sus historias irónicas e irreverentes, el viernes 23 de octubre a partir de las 23:00 horas.

El “Gorrión de Conchalí”, como se le conoce a Zalo Reyes, se presentará el sábado 24 de octubre. El cantante nacional y representante icono de la “canción cebolla” y ahora también de las fiestas kitsh, presentará sus grandes éxitos que lo llevaron en dos oportunidades al Festival de Viña del Mar, además de a múltiples apariciones en la televisión chilena. “Un ramito de violetas”, "Motivo y razón", "Mi prisionera" y “Una lágrima en la garganta”, serán algunos de los éxitos que se podrán escuchar durante su show.

Quienes quieran disfrutar de estas presentaciones podrán hacerlo en la sala de juegos de Enjoy Coquimbo, cancelando sólo la entrada al casino ($2.800).