Sherezade muestra su nueva imagen en El Sultán de Canal 13

05 Febrero 2015

Una viuda llega a revolver las situaciones que se viven en el palacio del Sultán, donde una vieja conocida del anterior Onur muestra su lado malo. Sherezade

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Bajo la consigna de "Un encuentro que podría cambiarlo todo", Una viuda adinerada aparece para modificar las cosas en la teleserie El Sultán, siendo un personaje conocido para el otrora actor que interpretó a Onur, la mujer a la que se desvivió por conquistar en la teleserie que fue un éxito para Mega, Las mil y Unas noches.

El éxito del 2014 fueron innegablemente las teleseries turcas, especialmente "Las Mil y Una Noches", programa por el que se desvivían miles de personas para conocer la historia de Onur y Sherezade, quienes no lograban ser felices hasta 7 u 8 meses de duración en la comedia oriental.

Ahora, en otro canal, ambos actores (que están casados en la vida real) se vuelven a encontrar en la pantalla de Canal 13, lo que despertó a los fanáticos que se trasladaron de canal para seguir a sus actores favoritos.

En el episodio de hoy apareció el personaje interpretado por Bergüzar Korel, quién es una viuda de gran capital la que también viene a buscar al sultán, para conseguir lo mismo que logró en la teleserie Las Mil y Una Noches.