Sigue el terremoto del Club de la Comedia: Pato Pimienta señaló que el club "se acabó hace rato"

21 Noviembre 2014

El comediante y guionista comentó que "nos vamos todos" del Club de la Comedia.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta semana ha sido movida para los humoristas del Club de la Comedia, es que son varios los integrantes del elenco que han dejado el espacio de Chilevisión.

La semana pasada fue Pedro Ruminot quien se despidió y esta semana fue el turno para Fabrizio Copano y uno de los iconos del programa como Sergio Freire, quienes dijeron adiós.

Durante la mañana de hoy y en conversación con Una Nueva Mañana de Cooperativa el comediante y guionista Patricio Pimienta habló sobre lo que ocurre en el programa humorístico.

Revise también: El drama de la familia de Roberto Bruce: Delincuentes se roban su Copihue de Oro

Pimienta fue tajante en señalar que "nos vamos todos en realidad", agregando que "lo que tenemos claro todos es que 'El club de la comedia' se acabó y se acabó hace tiempo ya."

Pato Pimienta quien fuera uno de los fundadores del programa cuando estaba en Via X, indicó que "era un chicle que no se podía estirar más." Eso sí señaló que "es un cierre sano para todo el mundo. Y más que se vayan unos o nos vayamos todos, en el fondo, es una oportunidad para muchas personas y sus proyectos personales o para las cosas que quedaron suspendidas en el tiempo. Así que bien, es un buen momento también".

Finalmente el comediante que se hizo conocido por saludar a los "contertulios y conciliábulas" comentó que "veo difícil que 'El club de la comedia' continúe sin ninguno de nosotros".