Sigue la búsqueda de la representante regional para Miss Earth Chile

24 Junio 2015

Con diversos castings y evaluación de un jurado especializado se sigue en búsqueda de la representante de la región de Coquimbo con miras al concurso Miss Earth Chile y a la final internacional a realizarse en Egipto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

"Belleza con una causa" es el lema de este concurso de belleza que además busca concientizar a la comunidad mundial sobre el cuidado del medio ambiente.

Y bajo esa premisa es que se sigue en la búsqueda de la representante local que pueda llegar hasta la final nacional, con miras a representar a Chile en Egipto, país donde se desarrollará la final internacional de este certamen.

NOTA RELACIONADA: [FOTOS] Se realizó casting para Miss Earth en La Serena

En el restaurante "El Challar" de La Serena se realizó la presentación de las finalistas que hasta el momento compiten por ser la representante local. Según afirmó Daniela Carrizo, directora Miss Earth La Serena, el casting y la convocatoria ha cumplido con las expectativas. "La convocatoria fue bastante buena, llegaron alrededor de 50 postulantes, en varios castings, de las cuales han quedado seleccionadas 8 chicas, y la idea es llegar a 10".

LEA TAMBIÉN: Catalina Cáceres, Miss Earth Chile: Belleza con una causa

Carrizo afirma que aún hay tiempo para las interesadas en postular, puesto que se realizará una final regional el 15 de agosto en Enjoy Coquimbo. La ganadora local competirá en la final nacional en septiembre. Si la representante local gana la final nacional, viaja a Egipto a representar a Chile.

Las interesadas pueden consultar en [email protected]