Simon Guerra: ¡El deportista de Tongoy a la Champions League!

01 Septiembre 2021
A darle todo el apoyo que merece.
El Observatodo AM >
authenticated user Editor

Simon Guerra es un jugador de volleyball, nacido en la Región de Coquimbo y que ha comenzado a escalar en las grandes ligas de su deporte, además, forma parte de la selección nacional de volley: "Los Guerreros Rojos", es DJ y productor.

Dentro de sus equipos estuvo el Netzhoppers alemán (2020), donde pudo pulirse y demostrar su talento, pero el campeonato se pausó por la pandemia. Luego, el 29 de junio recibió felicitaciones y atendió entrevistas por el anuncio de su fichaje en el Barcelona, el equipo de vóleibol español recién retornado a primera división, a la que casi siempre ha pertenecido.

Actualmente el coterráneo tiene buenas noticias para el volley y para su carrera profesional, ya que fue fichado por el equipo europeo "IBB Polonia London", de Gran Bretaña. Toda esta bomba mientras se juega el Sudamericano de Volleyball en Brasil.

Por su parte, el nuevo equipo expresó alegría de sumar a Simón en su plantel: "Estamos contentos de que sea parte de nuestro equipo en la próxima temporada. Lo estamos esperando en #Belchatow. ¡Bienvenido al Club, Simon!".

Foto Portada: Instagram Simón Guerra @sguerrau.