¿Sin empleo? Turbus busca nuevos conductores en Coquimbo

31 Julio 2019

Empresa de transportes busca 30 conductores profesionales en la comuna-puerto.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Oficina Municipal de Intermediación Laboral de Coquimbo (OMIL) recibió una oferta de trabajo de la empresa Turbus para ocupar 30 vacantes de conductores profesionales interurbanos.

Esto es gracias a las gestiones que llevan adelante los funcionarios municipales tendientes a generar redes y vinculaciones con diferentes compañías e instituciones, con la intención de reducir el desempleo en Coquimbo y con ello lograr una mejor calidad de vida de los habitantes de la comuna.

Los interesados deben reunir la documentación solicitada, la que debe ser entregada físicamente hasta el 9 de agosto en Dr. Marín 302, El Llano, o al correo electrónico [email protected], en el asunto mencionar “Cargo: Conductor de Bus Coquimbo-Copiapó". Entre los requisitos solicitados están experiencia mínima 2 años y licencia A1 o A3 y se ofrece turno 9x3, contrato plazo fijo por 3 meses (luego indefinido) y sueldo líquido de $700.000.

Interesados deben presentar o enviar los siguientes documentos: currículum vitae, copia cédula de identidad por ambos lados, copia licencia de conducir por ambos lados, certificado de antecedentes, hoja vida del conductor, certificado histórico de cotizaciones AFP con Rut de empleador, certificado de afiliación de AFP y sistema de salud.