SIP de Carabineros recuperó bicicleta robada avaluada en 2 millones de pesos

28 Julio 2016

Se logró la detención de una persona por el delito de receptación en el sector Las Torres de Coquimbo. La bicicleta había sido robada el 15 de junio.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

La Sección de Investigación policial (SIP) de Carabineros de la 2º Comisaría “Coquimbo” logró recuperar luego de una serie de diligencias investigativas una bicicleta de competición avaluada en dos millones de pesos, que había sido robada a una mujer el 15 de junio en Sindempart.

La denuncia original fue interpuesta en la Tenencia Coquimbo Oriente, donde se indicaba que sujetos desconocidos habían robado la bicicleta mientras la víctima se aprestaba a subirla a su camioneta donde en un momento de descuido los delincuentes se la arrebataron para luego huir con ella.

Las diligencias investigativas fueron derivadas a la SIP, que dio inicio a un plan de búsqueda de información para la investigación que llevaba la Fiscalía. Logrando establecer hoy jueves 28 de julio por funcionarios de la sección especializada de carabineros el paradero de la bicicleta en el sector Las Torres de Coquimbo donde una persona la tenía en su domicilio.

“Recuperada la bicicleta y con la satisfacción de devolvérsela a su dueña mantenemos las diligencias investigativas del caso con la finalidad de descartar que sea una banda dedicada a este tipo de delitos”, indicó el Teniente Rodrigo Bustos, Jefe de la SIP Coquimbo.

La detenida fue puesta a disposición del Ministerio Público.