¡Solo pasa en Chile!: En Ovalle colocan cables de poste en plena calle

21 Febrero 2018

Como diría Condorito: ¡Exijo una explicación!. ¿Qué te parece?. 

Limarí Televisión >
authenticated user

Si en Chile nos reímos con facilidad de nuestros errores en construcciones o instalaciones en la vía pública, como la falla del puente Cau-Cau, de seguro esta vez también tendrá que sonreír y luego lamentar.

Esto después que en la población Ariztía de Ovalle, en la calle Tucapel, y gracias a una fotografía que subió a la red social Twitter Leonel Pizarro Viera, nos percatamos de esta instalación fallida.

Se trata de un cable de un poste que, en vez de quedar instalada en la vereda, quedó en la calle, detalla Limarí Televisión

Por una extraña razón la empresa eléctrica decidió instalar los tensores del poste en esta arteria, dando hacia una esquina, donde se emplaza un condominio nuevo detrás de la población Manuel Lobos y también ahora se construyen departamentos sociales.

La gran inquietud de la comunidad es saber si se reparará este desperfecto o quedará así. Otra duda es saber quién se hará responsable de corregir este error, pues la recepción de las obras de pavimentación están relacionadas y corresponden a la Dirección de Obras Municipales, informa Limarí Televisión.