Sospechosos del "robo del siglo" fueron detenidos por Carabineros en Santiago

06 Enero 2015

Carabineros del OS-9 dio con el paradero de dos personas en la comuna de Ñuñoa, supuestamente implicados en el "robo del siglo" realizado en el aeropuerto de Santiago.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado agosto, al menos 8 personas asaltaron un camión de valores en la losa del aeropuerto de Santiago, llevándose más de 6 mil millones de pesos.

El atraco producido a eso de las 6 de la madrugada el martes 12 de agosto del año pasado, fue realizado por a lo menos 8 personas armadas, que llegaron en dos vehículos amenazando a los guardias para llevarse las bolsas de dinero cargadas en un avión que viajaría al norte del país.

Este robo quedó sin culpables hasta diciembre, cuando Carabineros logró identificar al menos a 7 sujetos que supuestamente estarían implicados con el robo, lo que sumado a la evidencia recolectada en terreno, logró la detención de dos sujetos en el sector de avenida Grecia con Exequiel Fernández.

La policía realiza interrogatorios y operativos en distintos sectores de Santiago para poder dar con el paradero de los hombres que participaron en el hecho.