Stefan Kramer presentará su show "Mil disculpas" en Coquimbo

26 Enero 2015

Durante dos días, el público podrá disfrutar del gran humor del imitador chileno, con su show “Mil disculpas”.

Corresponsales ... >
authenticated user

La conciencia de Stefan Kramer, lo acusa a él y a sus múltiples personalidades de las cosas que por flojera o incapacidad no hicieron, y lo lleva a recluirse junto a diversos famosos en “la cárcel de culposos”, dando vida a “Mil disculpas”… el nuevo show en vivo del imitador, que se presentará en Enjoy Coquimbo el jueves 29 y viernes 30 de enero, desde las 21:00 horas en el salón Ballroom.

En él show debutan las caracterizaciones de las figuras del periodismo deportivo Felipe Bianchi y Claudio Palma, además de revivir algunas de sus, ahora, clásicas imitaciones: Ricardo Arjona, Alexis Sánchez, Jorge Sampaoli, Manuel Pellegrini y Rafael Araneda, personajes que irán entremezclándose con el propio Kramer, quien se encarnará a sí mismo. Así, a través de un espectáculo que suma imitaciones, música en vivo, baile y stand up, el artista decidirá con los aplausos del público, si se libera o no de cada una de sus culpas expuestas

Si bien el show es ficticio, para crear el concepto central de su rutina, Stefan Kramer se basó en sus propias culpas, como el poco tiempo libre que le queda después del trabajo o el bajo estímulo para tomarse un descanso, las cuales se verán reflejadas en este espectáculo.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del sistema PuntoTicket (http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=KPL004) y en módulos de Enjoy. Sus valores van desde los $20.000. Existen descuentos para los socios Enjoy Club según su categoría.