Sujeto acuchilla y deja con lesiones graves a tres menores en Tongoy

Sujeto acuchilla y deja con lesiones graves a tres menores en Tongoy

04 Mayo 2015

Uno de los menores debió ser intervenido de urgencia tras recibir una estocada en el corazón. PDI busca a responsable.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un confuso incidente se saldó con tres menores de edad acuchilados, uno de extrema gravedad, en la localidad de Tongoy.

Los hechos se suscitaron la madrugada de este domingo, cerca de las 05 am en la intersección de las calles Dolores Endeiza, Coquimbo y Valle Limarí en la mencionada localidad. Allí los tres menores que transitaban por el lugar habrían sido abordados por un sujeto, lo que derivó en una discusión y luego en golpes.

En un momento el sujeto extrajo de sus ropas un arma cortopunzante con la cual hirió a los tres menores. Uno de ellos recibió una herida penetratante en el corazón, por lo cual debió ser operado de urgencia en el Hospital de Coquimbo.

En tanto otro menor presentaba una herida corto punzante en la región torácica, debido a la cual se mantenía con drenaje pleural en observaciones y el tercer joven una lesión cortante en la región torácica sin riego vital.

Por esta razón, detectives de la brigada de homicidios de la PDI se desplazaron hasta el lugar de los hechos, para realizar las pesquisas respectivas para aclarar el hecho y hallar al responsable, el cual, hasta el cierre de esta nota, se encuentra prófugo.

Comentarios

Imagen de Karina maria

Tongoy se ha convertido en un

Tongoy se ha convertido en un pueblo sin ley... los carabineros no hacen nada y saben perfectamente toda la droga que se mueve sobre todo en las poblaciones nuevas. Esto hace unos años no pasaba... era un lugar tranquilo para descansar y vivir. Pero desde que llegó esa gente a las poblaciones todo ha ido empeorando... es gente sin cultura o respeto por los demás y la droga,  junto con la libertad que dan los carabineros de tongoy para que esta se comercialice haciendo oídos sordos a todo lo que pasa, favorecen la delincuencia.  Ojalá algún alcalde, este o futuros, puedan acordarse de Tongoy y remediar esta situación.