Sujeto asesina a su cuñado que intentó robarle en sector rural de Los Vilos

10 Junio 2015
Lo hirió con arma de fuego, quedando el agresor en calidad de detenido.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenido por personal de carabineros resultó el vileño R.A.A.A de 32 años, quien esta madrugada a eso de las 00:30 horas profirió en desde su hogar un certero balazo a su cuñado, quien falleció horas después en el hospital.

Tras llamado al nivel de emergencias 133, personal del retén Pichidangui concurrió al sector rural de Los Cóndores, entrevistándose con el agresor, el cual manifestó que mientras se encontraba en su domicilio dos sujetos cortaron la luz e ingresaron a este.

El individuo además señaló que al salir a verificar de quienes eran, se percató que uno de estos se trataba de su cuñado, el cual junto a otro sujeto lo intimidaron con objeto cortopunzante, por lo que se refugió al interior de un dormitorio.

Es así que mientras los desconocidos registraban el inmueble, incluso golpeando con combo una de las puertas, el propietario de la casa pistola Glock calibre 9mm inscrita disparo contra ellos, a su cuñado a la altura del pecho y pierna, mientras que el otro sujeto se dio a la fuga.

La persona lesionada fue trasladada por el personal del Samu Los Vilos al Hospital San Pedro, lugar donde fue atendido por el médico de turno quien le diagnosticó impacto de bala en la zona torácica y muslo, shock hipovolémico con resultado de paro cardiorespiratorio, falleciendo a las 02.40 horas.

La Fiscalía dispuso que la Bicrim de la PDI trabajara el sitio del suceso. La persona fallecida fue identificada como N.A.B.S de 36 años, con domicilio en Viña del Mar.