Sujeto de Coquimbo traficaba Clonazepam haciendo pasar por esquizofrénico

25 Marzo 2016

El hombre tenía recetas médicas con firma del Hospital San Pablo. Fue detenido por tráfico de sustancias psicotrópicas.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En base a una causa investigada por la Fiscalía, personal especializado de drogas de carabineros vigiló a un sujeto con domicilio en calle Salvador Allende de Coquimbo por la venta de fármacos, precisamente Clonazepam.

La patrulla que vigilaba el sector se comunicó con el Fiscal de Turno, quien instruyó establecer el ilícito. Comprobada la venta del fármaco y ante la flagrancia del delito, carabineros ingresó y registró el inmueble, encontrando 32 dosis distribuidas en cuatro tiras más 8 dosis incautadas antes del ingreso a la vivienda.

Al hombre además se le incautó 60 mil pesos en efectivo, los cuales presuntamente obtuvo por la venta de los medicamentos, siendo detenido por el tráfico de sustancias psicotrópicas. El sujeto tenía también en su poder 2 recetas médicas del Hospital San Pablo de Coquimbo, un carnet de alta del mismo recinto de salud y un certificado de discapacidad por trastorno esquizofrénico.

En el domicilio se encontraron 43 gramos de marihuana elaborada, la cual el detenido identificado como V.M.G.L. 58 años indicó que era otra persona. La droga fue remitida al Servicio de Salud Coquimbo y el hombre pasó a control de detención. 

Comentarios

Imagen de derlis villagra

mi consulta es que mi nene

mi consulta es que mi nene tiene diarrea y esta devil y quiero saver que puedo acer para que mejore o que lepuedo dar te tomar o algun medicamento mi nene tiene 1.año 6.meses porfa si me pueden responder