Sujeto desata su furia y golpea a médico en su consulta de Ovalle

05 Junio 2015

La golpiza dejó al médico con lesiones en su ojo izquierdo, mientras que el presunto agresor fue detenido por carabineros.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En calidad de detenido quedó O.A.T de 49 años, quien agredió con golpes de puños al médico C.E.F.B en su consulta ubicada en calle Arauco en la comuna de Ovalle, según reporte de carabineros.

Personal policial se trasladó hasta el lugar tras recibir un llamado por parte de la secretaria del facultativo, quien indicó que se encontraba una persona en el interior amenazando con agredir al médico.

Carabineros llegó a eso de las 15:35 horas del jueves a la consulta, sin embargo el presunto agresor ya se había retirado. Posteriormente personal de carabineros volvió a recibir un llamado que el individuo había regresado al lugar, esta vez agrediendo con golpes de puño al médico.

Funcionarios policiales retornaron a la consulta esta vez logrando detener a O.A.T. Las personas involucradas en la disputa fueron trasladadas al Hospital de Ovalle para la constatación de lesiones, resultando el médico con una contusión en su ojo izquierdo de carácter leve, mientras que el supuesto victimario con una lesión en la falange de la mano izquierda de carácter grave.

El facultativo señaló a carabineros que ya había interpuesto una denuncia en contra del sujeto,  solicitando además al Tribunal una medida precautoria. En esta ocasión, la Fiscalía dispuso control de detención para el imputado.

Cabe señalar que de acuerdo al relato del médico, O.A.T además le había sustraído un par de lentes ópticos con anterioridad.