Sujeto disfrazado de Gasparín asaltó bencinera de La Serena durante Halloween

02 Noviembre 2015

Delincuente pistola en mano intimidó a trabajador de Petrobras, robando dinero, cigarros y celular.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Tras un llamado del fiscal de turno, detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI concurrieron a la estación de servicio Petrobras, ubicada en la Ruta 5 Norte esquina Juan de Dios Peni en La Serena, esto luego que un sujeto provisto con una máscara de Gasparín y pistola en mano, intimidara a un empleado del servicentro.

El hecho ocurrió durante la noche de Halloween cuando el empleado de nacionalidad argentina realizaba labores propias de su turno, siendo sorprendido y obligado a entregar 30 mil pesos en dinero en efectivo, cajetillas de cigarro y un celular.

“Personal de la Brigada de Robos de La Serena concurrió al lugar de los hechos para realizar las diligencias investigativas, tendientes a la ubicación del sujeto que ingresó a la estación de servicio con indumentaria de Halloween para intimidar al empleado de la empresa Petrobras con arma de fuego y luego darse a la fuga con especies y dinero efectivo, avaluados en $120.000. Personal institucional se encuentra analizando las imágenes de video y seguridad con que cuenta la empresa”, señaló el subprefecto, Guillermo Namor, Jefe de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena.

En la comisión del ilícito no resultaron personas lesionadas. La Brigada Investigadora de Robos de La Serena sigue trabajando para dar con el o los responsables de este hecho.