Sujeto dispara con arma hechiza a persona en situación de calle en La Serena

11 Mayo 2015
Víctima sufrió lesiones graves, hecho ocurrido en el Parque Coll, mientras que carabineros busca al autor de la agresión.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En circunstancias que la víctima se encontraba anoche en el sector del bosque del Parque Coll en La Serena, en una carpa que utiliza para pernoctar, recibió un disparo con escopeta hechiza por parte de un desconocido.

El hombre en situación de calle se vio sorprendido cuando llegó hasta el lugar un individuo de quien desconoce todo tipo de antecedentes, el cual se encontraba con el  rostro cubierto por una capucha y el que sin provocación alguna le disparó a quema ropa en la pierna izquierda.

Debido a ello, la víctima resultó una lesión que lo dejó tendido en el piso, mientras que el agresor escapó en dirección desconocida. La Fiscalía dispuso investigación por parte de la SIP La Serena con la finalidad de ubicar al responsable del disparo.

La víctima fue identificada como F.R.M.A. de 42 años, con domicilio en el interior del parque Coll, quien resultó con herida por escopeta hechiza y salida de proyectil en su pierna izquierda de carácter grave.