Sujeto es detenido en Coquimbo por andar en vehículo con motor robado

16 Agosto 2019
El Nissan V16 fue robado en la Villa Dominante el 21 de agosto del 2018.
Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Carabineros de la Sección Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) detuvo a un sujeto que conducía vehículo con motor robado. El hecho tiene sus orígenes el 21 de agosto del año pasado en calle Rumoroso de la Villa Dominante de Coquimbo, a eso de las 21:00 horas.

La victima tenía estacionado afuera de su domicilio un automóvil Nissan V16 de color negro, año 2007, el cual fue sustraído por desconocidos, caso denunciado en la 2° Comisaría de Carabineros y puesto en conocimiento de la Fiscalía, manteniéndose pendiente su ubicación, siendo encargado a todas las unidades de Carabineros.

Es así que en el contexto del trabajo de “intervención de los Barrios Prioritarios”, lograron la detención de un sujeto de 51 años, quien mantenía en su poder un vehículo del mismo modelo, pero año 2008, cuyas placas patentes únicas mantenían los colores de taxi colectivo.

El jefe de la SEBV Coquimbo, Capitán Luis Baeza, señaló que los antecedentes fueron puestos en conocimiento del Ministerio Público, quienes continúan con las indagatorias para identificar a los autores materiales del hecho y la posible ubicación del resto de la estructura.

El individuo, cuya identidad no fue informada, pasó a control detención en el Juzgado de Garantía correspondiente.