Sujeto propina golpiza a joven pareja de su ex y prende fuego al vehículo de este en Vicuña

06 Julio 2015

Producto de los celos, sujeto agredió a su ex y la nueva pareja de esta. Tras ello, decidió quemar el vehículo en que escapaba el nuevo amor de su ex cónyuge. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Un día de locura producto de los celos tuvo A.E.S.S de 50 años, quien la madrugada del domingo protagonizó diferentes incidentes en Vicuña. El sujeto llegó sin previo aviso hasta el domicilio de su ex pareja F.C.C.C de 44 años, ingresando con violencia a este.

Ya en el interior, empezó a agredir con golpes de puño y patada a la actual pareja de su ex cónyuge, identificado este último como  V.S.A.C de 26 años. Ante esta situación, intervino un hijo de 17 años, quien logró en algún momento separarlos durante la agresión.

En ese preciso momento, el agresor mordió a la mujer en una de las manos, en tanto la nueva pareja de esta última escapó en un automóvil Chevrolet Monza rojo del año 1993. El agresor lo persiguió, interceptándolo a la altura de la Pisquera Capel.

En el lugar, el victimario roció con combustible el vehículo de la víctima, para luego prenderle fuego. Hasta el dicho punto se dirigió personal de bomberos, quienes controlaron el siniestro; así también llegó carabineros, quienes detuvieron al responsable de la agresión e incendio.  

Las víctimas resultaron con lesiones leves, al igual que el detenido. Carabineros puso a disposición del Ministerio Público de Vicuña los antecedentes recolectados. El detenido registra domicilio en La Serena.