Sujeto que transportaba ovoides en su estómago falleció en Los Vilos

21 Octubre 2014

Se trata de un ciudadano peruano que transportaba más de 20 ovoides de droga en su estómago.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

En el Hospital de Los Vilos falleció un ciudadano peruano, identificado con las iniciales M.J.A.L. de 27 años, que falleció, luego de sufrir aparentemente una sobredosis.

El sujeto viajaba en el bus de la empresa Evans, el cual había salido desde Calama en dirección a Santiago. M.J.A.L. abordó el bus en Antofagasta, y durante el viaje presentó comportamiento extraño, concurriendo en reiteradas ocasiones al baño, y solicitando agua al personal de la máquina, quienes alertaron a Carabineros.

El personal policial, cerca de las 06 am, escoltó el bus desde el kilómetro 227 de la ruta 5 hasta el Hospital de Los Vilos, donde el sujeto evacuó 5 ovoides de droga. Mediante radiografía se detectó que transportaba en su estómago otros 20 ovoides.

En el recinto hospitalario la salud del pasajero empeoró, falleciendo finalmente de un paro cardio respiratorio. Carabineros reviso el bus en búsqueda de más drogas, encontrando en la ropa del fallecido otros 13 ovoides, pero no se encontraron más restos en el bus, prosiguiendo el resto de los pasajeros su viaje a Santiago.

El Ministerio público determinó la investigación del hecho y la autopsia correspondiente, siendo trasladado el cuerpo hasta el servicio médico legal de Illapel.