Sujeto se autoinfirió herida grave tras discutir con su pareja en La Serena

03 Enero 2017

De acuerdo a la PDI, el motivo de la disputa habrían sido los celos por parte del individuo.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Hasta el Hospital San Juan de Dios de La Serena acudieron detectives de la Brigada de Homicidios junto a funcionarios del Laboratorio de criminalística Regional, con el fin de indagar las lesiones graves que presenta un hombre de 55 años en la zona del abdomen.

Según la PDI, Carlos Pérez Chávez con residencia en Las Compañías, habría actuado motivado por los celos. “Según los antecedentes recabados, se autoinfirió con un arma cortante una herida de carácter grave luego de haber tenido una discusión con su pareja por celos”, indicó el Inspector Víctor Vargas de la Brigada de Homicidios de La Serena.

Funcionarios de la PDI llegaron hasta el sitio del suceso, con el fin de recabar antecedentes del caso, “entrevistando a testigos para establecer la dinámica de los hechos denunciados y realizando el respectivo trabajo científico, como fijación de fotografía y levantamiento de evidencias”, añadió el jefe policial.

Al ser entrevistados por los detectives, el sujeto señaló que los hechos ocurrieron en su hogar. Este último se encontraría sin riesgo vital, siendo dado de alta en la próximas horas. Tiene antecedentes policiales por robo con violencia.