Sujetos maniataron a guardia para robar en empresa en La Serena

05 Julio 2018

Desconocidos ingresaron a una planta estabilizadora, intimidando al guardia para robar en el lugar.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se trasladaron hasta el Fundo El Olivar, específicamente a una planta estabilizadora, con la finalidad de investigar un robo con intimidación.

2 sujetos a rostro cubierto habrían ingresado alrededor de las 17:30 horas, intimidando al guardia de seguridad que se encontraba en un contenedor. Lo habrían amarrado en sus muñecas para proceder a sustraer maquinaria de construcción.

“La víctima señaló que lo intimidaron con un atornillador y un elemento contundente, además de amarrarlo para inmovilizarlo, sustrayendo especies de valor. Los detectives realizan las diligencias para ubicar e individualizar a los autores del hecho”, indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Biro La Serena.

Las especies fueron avaluadas en $800.000 y corresponden a una máquina de soldar y otras herramientas de construcción de uso manual. Desde la PDI hacen el llamado a no adquirir especies de las que desconoce su procedencia, ya que podría incurrirse en el delito de receptación.