Sujetos roban camión y escapan en camioneta en La Serena

24 Marzo 2017

El camión estaba estacionando. Tenía que entregar productos a HomeCenter Sodimac de Mall Puerta del Mar. 

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Detenidos por el robo de especies desde el interior de un vehículo resultaron Cristian Marcial Bravo Rojas y Alexander Giovanni López Muñoz, hecho ocurrido a eso de las 4: 40 horas de hoy viernes en Avenida Francisco de Aguirre con calle Libertad, comuna de La Serena.

De acuerdo a Carabineros, personal de la 1era Comisaria se trasladó al lugar, dado que desconocidos efectuaban un robo de especies desde un camión estacionado. Ya en el sitio del suceso, se percataron que una camioneta de color gris huía del lugar.

Debido a ello, la SIP inició un seguimiento con colaboración de otros cuadrantes, siendo interceptado el vehículo en la Ruta 5 Norte, frente a Mall Plaza La Serena, siendo detenidos los dos ocupantes.

El camión afectado es de la empresa Molina y Morales, donde los individuos le cortaron el sello de seguridad de su puerta posterior sustrayendo las especies. Su conductor estaba esperando hacer entrega de productos a HomeCenter Sodimac.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales anteriores, pero nada vigente. Los imputados se trasladaban en una camioneta Nissan Xtrail, patente WK-1566, la que no registra encargos.

En el interior del vehiculo se encontró 20 bolsas de alimentos para perros de 15 y 3 kilos, las cuales presuntamente fueron sustraídas con anterioridad, además de un napoleón.