Sujetos roban en conocida automotora de La Serena

13 Febrero 2020

Los individuos sustrajeron diversas especies del lugar.

Norita Ugalde. >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Ciudadano

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos de La Serena se encuentran buscando pistas y evidencias por el delito de robo en lugar no habitado, hecho perpetrado en una sucursal automotriz.

El delito habría ocurrido en la madrugada, cuando sujetos entraron a la automotora Peugeot Callegari, ubicada en Avenida Balmaceda de La Serena.

Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos, enfatizó que: “en el lugar se estableció que aproximadamente a las 4 de la mañana, sujetos desconocidos habrían fracturado una puerta para ingresar al local, logrando sustraer desde el interior repuestos y accesorios de vestuario de la marca Peugeot”.

Los detectives trabajaron en la recolección de evidencias, continuando con las labores de investigación, análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan esclarecer el hecho e identificar a los participantes del delito.

Desde la PDI reiteran el llamado a la ciudadanía a no comprar productos de procedencia desconocida o en lugares no establecidos, ya que puede verse involucrado en el delito de receptación si se trataran de especies producto de delitos.