Sujetos roban vehículo y luego protagonizan accidente en Coquimbo

11 Agosto 2017

En el interior se encontró a los dos autores del robo de 20 y 17 años.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

Durante la noche en el sector de Las Compañías un vecino, mientras abría el portón de su casa fue abordado por dos individuos que lo amenazaron verbalmente sacando a su acompañante desde el interior. El hombre al ver que le iban a robar su vehículo, una Ssan Yong Action, intentó colgarse de la puerta, por el cual resultó con lesiones leves.

 Luego de realizar la denuncia en carabineros se registró un accidente en la ruta 5 norte a la altura del kilómetro 463 en el sector del puente Culebrón. Carabineros verificó que se trataba del automóvil sustraído, el cual se había estrellado contra un letrero instalado a un costado de la ruta.

En el interior se encontró a los dos autores del robo de 20 y 17 años, el menor de ellos resultó con heridas de carácter grave, pero sin riesgo vital. Fueron identificados como F.A.M.M. de 20 años y G.A.A.B. 17 años; ambos tienen antecedentes penales anteriores y pasarán a control de detención por disposición de la Fiscalía.

Hasta el lugar concurrió personal de la SIAT de Carabineros y SIP de la Segunda Comisaría Coquimbo para realizar las respectivas diligencias.