Sujetos son formalizados por robo, receptación e infracción sanitaria

05 Octubre 2020

Los individuos fueron detenidos por Carabineros de Ovalle mientras presuntamente huían con diversas especies desde un domicilio.

El Observatodo >
authenticated user Editor

La Fiscalía de Ovalle formalizó a 2 sujetos, de iniciales A.C.O.J. y R.E.R.M., en calidad de imputados por robo en lugar habitado, receptación de vehículo y especies e infracción sanitaria prevista en el artículo 318 del Código Penal.

Los individuos resultaron detenidos por Carabineros mientras presuntamente huían con diversas especies desde un domicilio de calle Pedro Barrios. “Carabineros fueron alertados por los vecinos, lo cual fue primordial para sus detenciones”, dijo el fiscal Jaime Rojas.

En la audiencia de formalización, la Fiscalía comunicó que son investigados por receptación de vehículo motorizado, sustraído en Santiago y otras especies, más los otros delitos antes señalados.

La Fiscalía pidió la prisión preventiva, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantía en atención a la afectación de la seguridad social. Se fijó un plazo de investigación de 70 días.