¡Súmate! Reparten alimentos a perritos en situación de calle en La Serena [VIDEO]

¡Súmate! Reparten alimentos a perritos en situación de calle en La Serena [VIDEO]

22 Abril 2020

El Observatodo junto a nuestros amigos de Perros de La Cuarta nos importa el Bien Común, por lo tanto, iniciativas de este tipo las destacamos.

Equipo El Obser... >
authenticated user Editor

“No te olvides de [email protected]”. Bajo esa consigna Mascotiendas y un grupo de voluntarios decidieron ir en ayuda de perritos que se encuentran en situación de calle, entregándoles alimentos en diversos puntos de La Serena, entre ellos el sector céntrico.  

El Observatodo junto a nuestros amigos de Perros de La Cuarta nos importa el Bien Común, por lo tanto, iniciativas de este tipo las destacamos. En ese sentido, estamos a total disposición para apoyar nuevas acciones de este tipo.

No sólo ello, promovemos adopción. Nuestros canales están completamente abiertos para lo anterior, no dudes en contactarnos.

NOTA RELACIONADA: ¡Tú te quedas en casa… [email protected] necesitan casa!

* IMPORTANTE: Comunidad la construimos [email protected], si conoces de casos en que podamos ayudar en su adopción, entrega de alimentos o insumos necesarios, comunícate con nosotros o Perros de La Cuarta, puedes hacerlo en nuestras redes sociales o en los comentarios de este artículo.